La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Se buscan más actores para 'Asesinos inocentes'

El thriller ‘Asesinos inocentes’ de Gonzalo Bendala, protagonizado por Aura Garrido y Maxi Iglesias, que se rueda estos días en Sevilla necesita refuerzos de actores y actrices

Son de producción sigue buscando actores y actrices para el largometraje 'Asesinos Inocentes': Hombre de 35 a 55 años grande y corpulento (con cara de pocos amigos) y Mujer de 40 a 55 años guapa y atractiva. Para participar hay que enviar foto y datos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. . 

'Asesinos Inocentes' será una película ambientada en una Universidad y estará dirigida por Gonzalo Bendala en Sevilla. El 80% de los figurantes deben ser Universitarios de 18 a 30 años, por tanto, se va a realizar un casting para estas edades y la experiencia será remunerada.

El proyecto de Bendala, cortometrajista, escritor y también productor de 'Els nens salvatges', filme dirigido por Patrica Ferreira, será producido, al igual que éste, por Aralan Films. Se trata de un thriller psicológico "al más puro estilo Hitchcock", según la define el propio Bendala, autor también del guión, tiene un presupuesto de más de 2 millones de euros. 

Son de Producción S.L se constituye en Sevilla en el año 2002 con el claro objetivo de dedicarse al ámbito audiovisual, trabajando principalmente en la realización y producción de spots publicitarios de gran formato, videoclips, documentales y servicios varios de producción, postproducción, cine y televisión.

Los servicios que abarca incluyen localizaciones, permisos de rodaje, casting y alquiler de cualquier tipo de material de iluminación, grúas y/o cámaras, contando además, con un completo equipo de profesionales técnicos y artísticos habituado a prestar sus servicios a productoras de distintos países.

 
Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa