La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Renovado el convenio entre RTVA y la escuela Superior Andaluza de Medios Audiovisuales (ESAMA)

El convenio permite la inclusión del Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza en el palmarés de la gala que reconoce el trabajo del curso 2013

Radio Televisión de Andalucía (RTVA) y la Escuela Superior Andaluza de Medios Audiovisuales (Esama) han renovado el acuerdo de colaboración para incluir el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza en el palmarés oficial de la gala que reconoce el trabajo del presente curso 2011/2012. El convenio lo firmaron la jefa de Relaciones Institucionales de RTVA, Cristina Álvarez, y José Ignacio Sánchez Álvarez, gerente de Esama.

 El premio supone la entrega de un trofeo, la estatuilla ‘El Dilema’, que se otorgará al equipo de alumnos que hayan presentado la mejor obra (cortometraje) en cuyo proceso de creación (realización o producción) hayan participado creadores andaluces.

 El trabajo galardonado será emitido además por cualquiera de los canales de la televisión andaluza, para lo que habrá de suscribirse el oportuno contrato de cesión de derechos de emisión por un período de tres años, sin exclusividad. Asimismo, se recogerán en dicho contrato la cesión de los derechos de reproducción y distribución gratuita de la obra premiada en un DVD de edición limitada.

 Con este premio, RTVA pretende contribuir al desarrollo audiovisual andaluz y apoyar el sector, con su presencia en los principales festivales, muestras o certámenes de cine que se celebran en Andalucía.
 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa