La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

RTVA firma un convenio para apoyar la X Muestra de Cine Andaluz ‘Archidona Cinema’

El certamen incluirá, un año más, el Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza, que se otorgará al mejor guión de los presentados en cualquiera de sus modalidades

La jefa de Relaciones Institucionales de Radio Televisión de Andalucía (RTVA), Cristina Álvarez, y el alcalde de Archidona, Manuel Sánchez, han firmado en la mañana del miércoles 3 de julio en la citada localidad malagueña la renovación del convenio de colaboración entre RTVA y la Muestra de Cine Andaluz ‘Archidona Cinema’.

 

La rúbrica asegura la inclusión del Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza en el palmarés de la X edición de la Muestra. El premio se otorgará al mejor guión de los presentados a la Muestra en cualquiera de sus modalidades. El trofeo es una reproducción en bronce de la estatua “El Dilema”, que es el símbolo oficial del Premio.

 

La obtención del galardón supone también la emisión de la obra en cualquiera de las cadenas de RTVA, para lo que habrá de suscribirse la correspondiente cesión de derechos de propiedad intelectual por un período de al menos tres años, sin exclusividad. La firma de dicho documento por el premiado será requisito indispensable para la emisión de la obra por televisión.
En virtud del convenio suscrito, RTVA se compromete asimismo a dar una amplia cobertura informativa de la próxima edición de ‘Archidona Cinema’.

El Premio RTVA a la Creación Audiovisual Andaluza tiene como objetivo “contribuir al desarrollo y conocimiento de la creación audiovisual de Andalucía y de las Comunidades que tan estrechamente se relacionan con ella, fomentando jóvenes valores y apoyando activamente las principales manifestaciones audiovisuales que se celebran en Andalucía”, según se recoge en el acuerdo hoy rubricado.

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa