La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Sesión informativa del ‘Film London Production Finance Market 2014’ organizada por Andalucía Film Commission

Los próximos días 9 y 10 de abril se celebrarán en Málaga y Sevilla sesiones informativas del ‘Film London Production Finance Market’ (PFM) dirigida a empresas productoras que quieran participar en el mercado que tendrá lugar en Londres en octubre de 2014

Este evento se celebra por primera vez en Andalucía. Ha sido organizado por Andalucía Film Commission a propuesta de Film London, entidad gubernamental inglesa para el fomento del audiovisual. Y constituye una importante oportunidad profesional para el sector audiovisual andaluz con el objetivo de facilitar su internacionalización y captar recursos para proyectos futuros.

 Helena Mackenzie, Directora de Inversiones y Desarrollo de Negocio de Film London, informará de cómo las empresas productoras andaluzas pueden beneficiarse de la oportunidad de negocio que ofrece este evento y explicará el funcionamiento de PFM, sobre los procesos de selección y de cómo cumplimentar los documentos necesarios para poder participar en él.

El ‘Film London Production Finance Market’ (PFM) consiste en un encuentro destinado a facilitar a los productores audiovisuales reuniones con productores financieros del mercado internacional y del Reino Unido para estrechar y fortalecer nuevas relaciones financieras y propiciar las coproducciones.

Las presentaciones, que se realizarán por parte de Film London y de Andalucía Film Commission, se celebrarán en Málaga en la sede de La Térmica el miércoles 9 de abril y en Sevilla en la sede de Extenda el jueves 10 de abril, de 10:00 a 12:00 horas.

Es imprescindible la inscripción previa en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. (aforo limitado)
 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa