La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

La Academia proyecta las recién nominadas 'Juan de los Muertos', 'Alfred y Anna' y '¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?'

Desde este jueves y hasta el próximo viernes la Academia abre su sala de cine a los nominados a Mejor Película Iberoamericana y a los cortos de animación

Desde este jueves 10 de enero y hasta el próximo viernes 18, la Academia del Cine abrirá su sala de cine de cine a los cuatro títulos que competirán el 17 de febrero por el Goya a la Mejor Película Iberoamericana, así como a los cuatro cortos de animación que, en esta categoría, harán lo propio en la gala de entrega de los galardones.

Estas emisiones, según ha informado en una nota de prensa la Academia, serán a las 19,00 horas y las abrirá la cinta paraguaya '7 cajas', de Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori.

Le seguirá la proyección, el viernes 11, de la historia mexicana firmada por Michel Franco, 'Después de Lucía'; el largometraje argentino interpretado por Natalia Oreiro, Ernesto Alterio y César Troncoso, 'Infancia clandestina' (el día 17) y el filme hispano-cubano 'Juan de los muertos', de Alejandro Brugués y producido por la empresa sevillana 'La Zanfoña', de Gervasio Iglesias.

Estas emisiones se arropan con las de los cortometrajes de animación finalistas al Goya, entre los que están dos títulos andaluces, 'Alfred y Anna', de Juanma Suárez con producción de La Claqueta, Forma Animada y Pizzel Estudios, y '¿Por qué desaparecieron los dinosaurios?', de Esaú Dharma y Mar Delgado. 

 

Informaciones relacionadas:

Grupo 7, en la 'pole' de los Goya con 16 nominaciones

'Alfred y Anna', première en Córdoba

Entrevista a Esaú Dharma y Mar Delgado en CineAndCine TV

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa