La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Andalucía Film Commission y CineAndCine en el Festival de Cannes

Andalucía Film Commission forma parte del stand del cine español ‘Cinema from Spain’ en donde también se promociona la edición en papel de CineAndCine

Los responsables de Andalucía Film Commission (AFC) desarrollarán una amplia agenda de encuentros para promocionar Andalucía y atender las solicitudes de información para el desarrollo de rodajes cinematográficos en la comunidad dentro del mercado de películas de la sexta edición del Festival de Cannes.

Como novedad este año, se proyectarán imágenes de Andalucía en el vídeo promocional ’Shooting in Spain’, para lo que se ha contado con la colaboración de 'Turismo Andaluz' de la Junta de Andalucía. En el Marché du Film se están desarrollando acciones promocionales, encuentros con empresas productoras e instituciones interesadas especializadas del sector.

La edición en papel de la revista CineAndCine también se promociona en el stand de Andalucía Film Commision bajo el paraguas de la comisión española. En esta edición especial hemos contado con una serie de reputadas firmas de opinión, entre las que se encuentran los máximos responsables del tejido asociativo audiovisual, tanto a nivel autonómico como a nivel nacional como es el caso de Susana de la Sierra, directora del ICAA; Pedro Pérez, presidente de FAPAE; Antón Reixa, presidente de SGAE; Enrique Cerezo, presidente de EGEDA; José Antonio Hergueta, presidente de PECAA; Carlos Rosado, presidente de Andalucía Film Commission y los consejeros de Cultura y Deporte, y Turismo y Comercio de la Junta de Andalucía.

Los responsables de AFC, acudirán a la Asamblea de la European Film Commission Network que se celebrará en el marco del festival de Cannes y de cuya Junta Directiva forma parte el presidente de Spain y Andalucía FC, Carlos Rosado.

También, coincidiendo con la celebración del Festival de Cannes, Andalucía Film Commission ha coordinado junto con la Oficina de Turismo de España en Pekín y la Red de Ciudades de Cine, la visita del director de la producción cinematográfica 'Predestined love in Spain', una comedia romántica que recre aun viaje por España y varios emplazamientos de Andalucía .

El director Yang Wejun estará acompañado por parte del equipo de la producción y visitarán Córdoba, Sevilla y Cádiz, atendidos por las film offices decada ciudad, miembros de la Red de Ciudades de Cine de Andalucía

Asimismo se espera a lo largo del mes de mayo la visita de representantes de la más importante asociación de productores de la India, ‘Film and TV Producers Guild of India’ a Andalucía en coordinación con Casa de India en España, ICAA y Spain Film Commission.

Andalucía dispone de una Red de Ciudades de Cine integrada por másde 140 municipios, así como dos Diputaciones provinciales, con una gran tradicióncinematográfica como escenarios de grandes producciones cinematográficas,televisivas, documentales, etc.
 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa