La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Éstos son los ganadores de la promoción de 400 Films y CineAndCine

Los cinco primeros acertantes a las preguntas de nuestra revista van a recibir una tarjeta monedero para poder visionar películas del catálogo de esta plataforma

CineAndCine, en colaboración con 400 FILMS y con motivo de la edición de la edición especial  de la revista en papel con los mejores contenidos publicados hasta el momento en la versión digital, presentada en el marco del Festival de Cine de Málaga, puso en marcha un concurso  donde los participantes tenían que responder a varias preguntas relacionadas con el cine y con el contenido de la Revista Especial.

Y, según las bases recogidas en el certamen, los cinco ganadores han sido: María Vidal Rodríguez, Israel Millán Gómez, Álvaro Sánchez Bernal, Jaime Freire del Castillo y Elisa Baena Tortosa.

El premio que disfrutarán consiste en 5 tarjetas monederos con un crédito equivalente a 20€ cada una, para poder visionar películas del catálogo de 400 Films, la plataforma de cine de autor en streaming de referencia en España. Los ganadores han sido los cinco primeros participantes que acertaron el cien por cien de las preguntas formuladas. 

Información relacionada: 

Bases del concurso

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa