La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Y el tercer y último DVD de 'Ali' es para... Chema de Angel

Concluye este viernes nuestro concurso promocional del DVD de la ópera prima del director sevillano Paco Baños

Ya tenemos al tercer y último ganador de nuestro concurso sobre la ópera prima de Paco R. Baños, 'Ali'. En esta ocasión, el jurado de CineAndCine ha elegido como mensaje ganador el de Chema de Angel, que nos ha descrito el filme de este modo: "Ali es la máxima expresión del cine indie americano extrapolado a la Andalucía actual. Demostrando que somos el último reducto del buen cine".

Con este mensaje tan positivo para la industria audiovisual andaluza cerramos nuestra última promoción. Agradeciendo también, cómo no, a todos aquellos que habéis participado en el concurso y habéis dedicado algo de vuestro valioso tiempo a escribirnos un email. 

En las semanas anteriores fueron Carmelo Aguilera MartínBlanca Izquierdo Fernández los afortunados en conseguir este DVD recién salido al mercado. 

Os pedimos que sigáis muy atentos a nuestra revista y a las nuevas promociones que vayamos poniendo en marcha a partir de ahora. !!Seguro que os llevaréis una sorpresa!! 

 

Información relacionada: 

¿Quieres el DVD de 'Ali'? ¡Participa en nuestro nuevo concurso!

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa