La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Acierta una pregunta sobre cine andaluz y gana entradas para el cine de verano

CineAndCine abre un quiz sobre cine andaluz y regala entradas para cines de verano de Sevilla, Córdoba, Aguadulce y Granada

Los cines al aire libre son los oasis del verano andaluz. Porque en ellos se está más fresquito que en ninguna otra parte cuando aprieta el calor y por la devoción que sentimos por estos espacios de los que ya van quedando pocos en Andalucía, este verano regalaremos entradas para que disfrutéis de películas al aire libre. Serán para cines de verano de cuatro ciudades: Sevilla, Córdoba, Aguadulce y Granada, y tendréis que responder a nuestro quiz de cine andaluz en nuestra página en Facebook para conseguirlas.

Cada mañana entre domingo y miércoles durante los meses estivales lanzaremos una pregunta con tres posibles respuestas relacionadas con el cine andaluz y con la información publicada en nuestra revista. De este modo, nuestro buscador se convierte en pieza clave para vuestras consultas, en la búsqueda de respuestas a las preguntas del quiz. Los primeros acertantes obtendrán una entrada doble para la sesión de esa noche en el cine de verano que corresponda.

Los domingos regalaremos entradas para el Cine de Verano del patio de la Diputación de Sevilla y para sus sesiones de cine clásico y en versión original. Cada lunes, los tickets corresponderán a uno de los cines de verano cordobeses -Coliseo, Olimpia, Delicias o Fuenseca-, única provincia que mantiene con una especial protección cuatro de los 54 cines veraniegos que hubo en la ciudad. Los martes será el turno de un multicines playero, Las terrazas de Aguadulce, cuya entrada da derecho a una sesión doble con ocho películas entre las que escoger. Por último, los miércoles regalaremos entradas del único cine de verano que sobrevive en Granada, Los Vergeles, en el barrio del Zaidín. También multisala al aire libre, el ganador podrá escoger entre las películas programadas para ese día.

Los participantes deben dejar su respuesta y su nombre completo en el correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando en el asunto "concurso cines de verano". No se darán por válidas las respuestas en nuestras redes sociales. A través de correo electrónico CineAndCine contactará con los ganadores diarios, quienes deberán identificarse en la puerta del cine de verano para la sesión de esa misma noche.

La participación en el concurso conlleva la aceptación de las presentes bases en su totalidad. Los datos facilitados serán incluidos en un fichero propiedad de TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. (c/ Jorge de Montemayor nº23) que será utilizado para el envío de la Newsletter de CineAndCine así como para promociones publicitarias y de prospección comercial. 

Os invitamos a participar cuantas veces queráis y a pasar un verano de cine (al aire libre). Damos las gracias al Cine de Verano de la Diputación de Sevilla, a las exhibidoras Esplendor Cinemas de Córdoba y Sintagmo de Almería y a el cine Los Vergeles de Granada por su colaboración.

 

 

 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa