La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

¿Quieres formar parte de la Comunidad virtual de CineAndCine?

En los 14 meses de vida del proyecto, CineAndCine ha conseguido construir una comunidad en Internet cercana a los 10.000 seguidores entre sus canales principales de Facebook, Twitter y Youtube. Así las cifras constatan que le gustamos a más de 7.000 personas en Facebook, nos siguen casi 3.200 en Twitter; casi 800 personas están suscritas a nuestro Canal en Youtube, y más de 1.500 se han suscrito también a nuestra newsletter semanal.

Además de la relevancia cuantitativa de los datos, también podemos hablar de la importancia cualitativa de los mismos, pues nuestra comunidad digital se ha mostrado fiel y muy, muy participativa durante toda la vida del proyecto.

Más de 12.000 personas con muchas diferencias y un elemento en común: su pasión/interés por el cine, lo cual los hace implicarse y comprometerse con el objetivo general de la marca CineAndCine.

En este sentido, CineAndCine persigue la constitución formal de una Comunidad de Socios, cuyo compromiso con el proyecto contribuya a la viabilidad de esta iniciativa, a través de una pertinente aportación económica.

Queremos convertir CineAndCine en un medio de comunicación especializado en el audiovisual, referente de nuestra industria en el territorio nacional e internacional. Y ello no puede conseguirse de otra forma que a través del trabajo y empeño de un equipo profesional como el que en la actualidad hace CineAndCine, otorgando máximo rigor y calidad a todas y cada una de sus informaciones.

Nuestra principal vía de ingresos habrá de ser la publicidad. Sin embargo, la publicidad no bastará para mantener una revista profesional e independiente como se pretende desde nuestra Dirección Empresarial. Queremos ser un medio económicamente solvente porque sabemos que es la única manera de poder ser libres.

Así, queremos explorar el futuro del periodismo sostenible con la gente que comparte nuestros valores y que de alguna forma se siente partícipe de este proyecto.

Los miembros/ socios de esta futura Comunidad de CineAndCine aumentarán su sentido de pertenencia al proyecto, por cuanto se sabrán sustento mismo de la iniciativa, y contribuirán a través de su aportación económica al cumplimiento de los objetivos planteados desde la Dirección Empresarial de CineAndCine.

Disfruta de las ventajas de ser socio de la Comunidad CineAndCine:

- Envío de los dos números especiales de CineAndCine en papel de forma gratuita a todos nuestros socios/as.

- Adelanto para socios: acceso a algunos contenidos horas antes que el resto de los lectores.

- Encuentros CineAndCine: como socio se podrá participar en los Encuentros que se celebrarán periódicamente para compartir ideas, críticas, y aportaciones sobre la actualidad del audiovisual en Andalucía. Se contará en cada ocasión con relevantes invitados del sector (actores, directores, productores, etc…)

- Descuentos y promociones en salas de exhibición adheridas a nuestra iniciativa: Unión Cine Ciudad, Cinesur, Artesiete, etc...

- Descuentos y promociones en la diferentes plataformas VOD: Filmin, Filmotech, 400 Films, etc...

- Sorteos exclusivos de artículos promocionales de las diferentes producciones andaluzas.

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa