La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Bases promoción 400 films

 

TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. (CineAndCine) en colaboración con 400 FILMS, y con motivo de la edición de una Revista Especial con los mejores contenidos publicados hasta el momento en la versión digital, y que se presentará y distribuirá exclusivamente en el marco del Festival de Cine de Málaga, pone en marcha un concurso gratuito donde los participantes tendrán que responder a varias preguntas relacionadas con el cine y con el contenido de la Revista Especial.

A través de un código BIDI o QR situado en el interior de la portada de la Revista Especial y simultáneamente también a través de la web de CineAndCine (ww.cineandcine.tv), los participantes tendrán que responder a todas las preguntas tipo test multirespuesta que se formulen.

El concurso se desarrollará desde el 20 de abril hasta las 20:00 horas del 11 de mayo de 2013.

El premio consiste en 5 tarjetas monederos con un crédito equivalente a 20€ cada una, para poder visionar películas del catálogo de 400 Films, la plataforma de cine de autor en streaming de referencia en España. Los ganadores recibirán mediante un correo electrónico remitido al mail facilitado un código. Por tanto, ésta no se hace responsable de la falta de entrega del premio por error de los datos facilitados.

Una vez recibido el código, los ganadores tendrán que darse de alta como usuario en la plataforma de 400 Films (www.400films.com) y facilitar dicho código remitido por TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. A partir de entonces podrán consumir el crédito obtenido.

Las personas residentes en España que estén interesadas en participar en el concurso tendrán que responder a las preguntas formuladas, facilitar los datos solicitados en el formulario y aceptar las bases del concurso. Los datos facilitados han de ser veraces porque de lo contrario serán excluidos del concurso. Está prohibida la participación de empleados y familiares de las empresas relacionadas con el concurso.

Tendrán la consideración de ganadores los cinco primeros participantes que acierten el cien por cien de las preguntas formuladas. Los ganadores se darán a conocer dentro de los treinta días siguientes a la finalización del concurso mediante la publicación de su nombre en la web de CineAndCine (www.cineandcine.tv) y redes sociales. Asimismo, se remitirá a los ganadores un correo electrónico a la dirección facilitada en el registro.

Los participantes, por el simple hecho de intervenir en el concurso, autorizan a TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. a publicar su nombre así como cualquier dato en cualquier medio de difusión pública o privada y, en particular, en la web de CineAndCine y redes sociales.

TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. se reserva la facultad de anular la participación de cualquier persona  que facilite datos erróneos o contravenga las bases del concurso.

Los datos facilitados para el registro serán incluidos en un fichero propiedad de TODOCINE ANDALUCÍA, S.L. (c/ Jorge de Montemayor nº23) que será utilizado para el envío de la Newsletter de CineAndCine así como para promociones publicitarias y de prospección comercial. Podrá ejercitar los derechos de acceso, modificación, oposición y cancelación, según recoge la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de datos de carácter personal notificándolo por escrito a la dirección indicada o por mail a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. .

Los participantes podrán dirigir  a la siguiente dirección todas las dudas referidas al concurso,Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.  indicando en el asunto “Concurso Festival de Málaga”.

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa