La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Caleidoscopio Films produce el cortometraje 'Adila'

Dirigen los malagueños Rubén Llama y Alejandro Manzano y lo protagonizan Ayoub El Hilali y Abdelatif Hwidar aquienes podemos ver en la serie ‘El príncipe’

La productora andaluza Caleidoscopio Films se encuentra inmersa en la producción de su segundo cortometraje de ficción. Tras el éxito del cortometraje 'Tránsito', de la directora Macarena Astorga, recientemente preseleccionado a la  28ª Edición de los Premios Goya, la productora ha querido apostar por dos jóvenes y prometedores directores malagueños, Rubén Llama y Alejandro Manzano que, pese a su juventud, se presentan con unas magníficas credenciales. 

Rubén Llama ha escrito y dirigido el cortometraje 'Stupicity', seleccionado en importantes festivales y muestras de cine, y Alejandro Manzano tiene actualmente su primer cortometraje 'Ex Lege' en fase de postproducción.

'Adila' cuenta la historia de Faysal, un joven de origen árabe que está a punto de tomar la decisión más importante de su vida a bordo de un avión. Una historia que te atrapa desde el primer minuto y que tendrá una cuidada factura técnica.

La película está protagonizada por los actores Ayoub El Hilali y Abdelatif Hwidar, a  los que podemos ver semanalmente en la serie de Mediaset 'El Príncipe'.

El cortometraje tiene previsto su estreno para septiembre de 2014.

 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa