La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

'La tristeza de Kevin Brownie', estreno en la tele

El corto del responsable de ‘Malviviendo’, David Sainz, se emite en ‘Alaska y Coronas’

Conocemos la historia de Kevin Brownie, un artista con una perspectiva privilegiada de la vida. A través de la lente, este cineasta impone su forma de ver el mundo, aunque a veces resulte ser un genio incomprendido. A Kevin lo interpreta el americano-andaluz Ken Appledorn en un irónico corto dirigido por David Sainz de la factoría andaluza Different Entertaiment.

El programa de la 2 de TVE "Alaska y Coronas", emitido el pasado miércoles, lo incluyó en su espacio Router 66. La  productora andaluza, responsable de webseries como 'Malviviendo' o el aplaudido 'Villanos Digitales: El Espoileador', estrenado en 'Torres y Reyes' hace unos meses, tuvo la oportunidad de estrenar este nuevo trabajo. 

'Villanos Digitales: El Espoileador'

Cortometraje escrito y dirigido por David Sainz para la televisión, fue emitido el jueves 14 de Noviembre en el 8º programa. Protagonizado por Adrián Pino y cuenta con la colaboración de Carmen Vique, Carlos Medrano, Evaristo R. Rivieccio, Alonso Velasco, David Valderrama, Teresa Segura y el mismo David Sainz.

En el mundo de internet, tal como en la vida real, hay gente bondadosa y malvada. Entre estos últimos se encuentran personajes muy pintorescos, entre los que destaca el peor de los delincuentes audiovisuales conectados a internet: el spoileador.

'Obra 67'

Es el título del debut en el largo de Sainz que nació para ser visto exclusivamente en Calle 13 y en Internet. "Era la primera vez que nos íbamos a enfrentar a la crítica directa digamos más profesional a un producto nuestro y la cosa ha ido mucho mejor de lo que esperábamos. Pretendíamos hacer un buen papel, pero las expectativas de lo que pudiera pasar después eran bastante bajas", comentaba a CineAndCine el propio Sainz ante la sorpresa del éxito del filme.

'Obra 67', protagonizada por Antonio Dechent, arranca a las puertas de la cárcel, donde El Chispa ha ido con su amigo Cristo a esperar a su padre, el afamado ladrón de chalets Juan el Candela. Después de dos décadas encerrado, busca rehacer su vida en un mundo que no se lo pone fácil mientras los jóvenes planean la forma de cumplir sus sueños siguiendo la estela del delincuente.

 


 

Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa