La revista digital del sector audiovisual andaluz
S?guenos en Facebook
S?guenos en Twitter
 

Nuevo proyecto en Hollywood para Paco Cabezas

'Mr. Right' será la nueva comedia del director sevillano con Anna Kendrick y Sam Rockwell mientras aún tienen pendiente el estreno de 'Tokarev' con Nicolas Cage

Marta JiménezMarta Jiménez|Córdoba

El director sevillano Paco Cabezas ('Tokarev', 'Carne de neón'), afincado en Los Ángeles aunque con un ojo puesto en España en donde dirigió el pasado enero la gala de los Premios Feroz, tiene nueva película a la vista al otro lado del charco:  'Mr. Right', como él mismo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Se trata de un proyecto en el que lleva trabajando casi cuatro años y que contará como guionista con Max Landis (autor de 'Chronicle'). El film se centrará en una chica poco afortunada en temas amorosos que por fin parece encontrar al tipo adecuado, o eso parece, ya que como en este tipo de historias, el hombre tiene un pasado oculto, y en este caso es el de asesino a sueldo. El digital Deadline ha confirmado los nombres de Anna Kendrick ('Up in the Air') y Sam Rockwell ('Moon') como protagonistas de la película. 

Cabezas tiene pendiente de estreno 'Tokarev', un thriller de producción estadounidense protagonizado y producido por Nicolas Cage. Cabezas confesaba a CineAndCine durante su rodaje que siempre ha sido "un fan de Cage, desde que le ví en 'Corazón Salvaje' de David Lynch o en 'Arizona Baby' de los hermanos Coen, nunca, ni en mis mejores sueños pensé que trabajaría con un actor como él".

Y concluye: “Parece que fué ayer que estaba haciendo cortos como 'Carne' mientras trabajaba en el videoclub. Mi aventura americana parte de ahí, del corto de 'Carne de Neón', Nic es muy fan de 'Carne' y de todos sus personajes, siempre me estaba preguntando por Macarena Gómez, Mario Casas o por Vicente Romero. En 'Tokarev' no tuve la oportunidad de ponerle al lado de mis actores, pero en la próxima película que espero que sea pronto y en España, ojalá pueda poner a Nicolas Cage al lado de ellos”.

Después de rodar aquel primer cortometraje 'Carne de Neón', que recogió más 50 premios internacionales, Paco Cabezas filmó su primer largometraje 'Aparecidos', un film de terror rodado en Argentina. Su segundo largometraje 'Carne de Neón' (basado en su cortometraje) consiguió el reconocimiento internacional en festivales de todo el mundo y revistas como Variety elogió la película con frases como: "Enormemente entretenida, cruda, violenta, pero con una carga de humor inteligente”.

Paco Cabezas, también es autor de varios guiones como 'Sexykiller' y coautor del guión de 'Spanish Movie' que se fué numero uno de la taquilla en España. 'Tokarev', está protagonizado por Nicolas Cage, Rachel Nichols, Peter Stormare y cuenta con la colaboración especial de Danny Glover. Protagonizada por Hanibal Classics, el estreno está previsto para 2014 en Estados Unidos.

 

nformación relacionada

Así se rueda 'Tokarev' y el sueño de Paco Cabezas

 
Accede a todo el contenido del Área Privada de CineAndCine. Realiza un pago de tan solo 20€ mediante PayPal y tendrás acceso ilimitado durante un año entero.

Publicidad

Últimos blogs

 

También nos interesa